×
13.8k visitas

Cuscús con carne seca

Kesksou belgueddid

Nombre árabe

Kesksou belgueddid
El "Gueddid" es una carne seca en los huesos. Puede sorprender son sabor picante y fuerte olor. El cuscús es uno de esos platos que se adapta perfectamente a.
El cuscús a la #Gueddid# es una receta original que deriva del clásico cuscús con cordero y verduras. Este plato tan condimentado debe su fuerte sabor a la carne seca que es a la que realmente debe su fama.
Salada y conservada al aire libre durante varias semanas, la carne seca es el resultado de una técnica ancestral que aún hoy en día se sigue utilizando. Con un sabor característico que se solo se obtiene al cabo de cierto tiempo, el #Gueddid# le proporciona a la salsa del cuscús un sabor inigualable.
¡Realizar esta receta es muy sencillo! Prepare el cuscús de forma habitual, a continuación opte por la #Gueddid# (carne seca) o los #Cordas# (despojos secos) en caso de que disponga de ellos.
Esta receta es ideal para reemplazar el cuscús tradicional el viernes, o para mantener el calor durante el invierno. El cuscús de carne seca posee un sabor tanto salado como condimentado, muy particular.

No permita que su fuerte aroma le engañe, este plato es una verdadera delicia que no puede dejar pasar.

Acompañamiento

Comida relacionada

La guía de la gastronomía de Marruecos

par
ingrédient
cuisine
de rue
desserts
et pâtisserie
par
épice